miércoles, 23 de abril de 2014

EXCURSION AL MANUEL DE FALLA

Hola a tod@s:
Esta mañana hemos ido las clases  de 5ºA y 5ºB al teatro Manuel de Falla a ver a la Orquesta Ciudad Granada (OCG) porque iban a dar un concierto didáctico. A las 9:30 hemos cogido el autobús, pero cuando subimos hacia mucha calor y los cinturones se habían atascado, y a las 10:17 (más o menos) hemos llegado. El teatro iba sobre la 6ª sinfonía de Beethoven o también llamada sinfonía pastoral. Había una mujer mayor y era muy graciosa, nos hemos reído mucho con ella. La parte que más me ha gustado ha sido la de la tormenta porque cuando la señora iba a abrir el paraguas se había quedado con el hierro en la mano y después para tapar el cuadro y las partituras de Beethoven ha cogido la parte de abajo de su vestido y asi consiguió taparlo. Aquí os dejo la música que hemos escuchado:
1: despertar de alegres sentimientos al llegar al campo.
2: escena junto al arroyo
3: alegre reunión de campesinos
4: relámpagos, tormenta
5: canto de los pastores. Alegría y sentimientos de agradecimiento después de la tormenta.
La que más me ha gustado ha sido la de la tormenta porque parecía que había una tormenta de verdad gracias a los instrumentos que había. Mi instrumento favorito ha sido el timbal por la música que hacia. En resumen, que me ha encantado. Y otra cosa, el director era KAREN VALTER

BEETHOVEN  
AQUÍ OS DEJO ESTAS  FOTOS DE MI CLASE 

ANTES DE QUE EMPEZARA EL CONCIERTO

LOS MÚSICOS TOCANDO LOS INSTRUMENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario