miércoles, 7 de mayo de 2014

ENTREVISTA A SÉNECA

Hola a tod@s:
Esta vez la revista de “CONOCIENDO A PERSONAJES HISTÓRICOS" me ha pedido que le haga una entrevista a Séneca. Vamos a ver que nos dice:
N.M: ¿cuál es su nombre completo?
Séneca: Mi nombre completo es Lucio Anneo Séneca.
N.M:¿en qué año nació y donde nació?
Séneca: Nací en el año 4 a.C. En Córdoba.
N.M:¿cómo se llamaban tu padre?
Séneca: Mi padre se llamaba Marco Anneo Séneca
N.M:¿cuales eran tus profesiones?
Séneca: Mis profesiones eran ser político, orador, escritor y filósofo.
N.M:¿cuál era tu religión?
Séneca: Mi religión era pagano.
N.M:¿tuviste algún hermano o hermana?¿cómo se llamaban?
Séneca: Tuve dos hermanos. El primero se llamaba Galión y el segundo se llamaba Mela.
N.M: Gracias por dedicarnos unos minutos para esta entrevista.
Séneca: El placer es mío por haber hecho esta entrevista.
N.M: Bueno, espero que os haya gustado esta entrevista.
Estatua de Séneca

No hay comentarios:

Publicar un comentario