jueves, 10 de abril de 2014

SHAKIRA

Hola a tod@s:
Hoy os voy a hacer una entrada sobre mi cantante favorito que es Shakira. Os voy a contar cosas que no sabéis de ella:
Shakira nació el 2 de febrero 1977 en Mar Caribe Colombiano, Barranquilla,Colombia. Es la hija única deWilliam Mebarak Chadid, un estadounidense nacido enNueva York de origen libané, árabe,emigrado a Colombia a los cinco años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española e italiana. Shakira escribió su primer poema, titulado «La Rosa de Cristal», cuando sólo tenía cuatro años de edad. En su infancia quedó fascinada al ver a su padre escribir historias en una máquina de escribir, y pidió una como regalo de Navidad. A los siete años se le cumplió su deseo y siguió escribiendo poesía; esos poemas finalmente terminaron en canciones. A la edad de dos años, uno de sus medio-hermanos mayores murió en un accidente de motocicleta; a sus ocho años, escribió su primera canción titulada «Tus gafas oscuras», inspirándose en su padre, quien durante años llevó anteojos oscuros para ocultar su dolor.
Aquí os dejo la nueva cancion de Shakira llamada lalala
http://www.youtube.com/watch?v=wJutxPOIeS4
PD: Esta canción la he sacado de internet.
También os dejo estas fotos
Shakira

Shakira y su hijo Milan


4 comentarios:

  1. que chula te ha quedado la entrada a mi segun que canciones tambien me gusta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto por tu comentario. Espero que escuches la cancion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada Natalia, ha mi tambien me gusta mucho Shakira.

    ResponderEliminar
  4. Natalia me encanta la canción que has puesto de Shakira, es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar