domingo, 20 de abril de 2014

MI SEMANA SANTA

Hola a tod@s:
Hoy os voy a hacer una entrada sobre mi Semana Santa. Me lo he pasado súper bien. El domingo de Ramos me quede en casa de mi abuela pero el lunes volví a mi casa. El miércoles hicimos buñuelos y al día siguiente no quedaba ni uno nos los comimos todos. El jueves santo fuimos mi padre, mi madre, mi tía y yo a ver la procesión del silencio. Nos pusimos en el mejor sitio porque nos pasó muy cerca por la cara y los penitentes eran gigantes. El viernes santo me vine a casa de mi abuela y se quedaron a dormir mis primos. Hoy es domingo de resurrección y se acaban las vacaciones pero ya mismo son las de verano. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ¡ADIÓS!


2 comentarios:

  1. Muy bien, Natalia. Veo que te lo has pasado muy bien y que has tenido tiempo para todo. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Natalia que suerte as tenido de ir a tantos sitios.
    Un beso.

    ResponderEliminar