miércoles, 4 de marzo de 2015

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Hola a tod@s: 
En la entrada de hoy os voy a hablar de la excursión que tuvimos en clase el pasado día 19 de Febrero al Parque de las Ciencias. Antes de ir a coger el autobús, estuvimos en clase leyendo para hacer hora, pero resulta que la otra clase llevaba esperándonos en el bus más de un cuarto de hora, por lo que casi salimos corriendo. Cuando llegamos al Parque de las Ciencias, no pudimos entrar hasta las 10 que es cuando abrían. Una vez dentro, el monitor que nos estuvo acompañando dentro del parque, nos llevo a una pequeña sala de proyecciones donde nos dio una serie de normas a seguir. Lo primero que visitamos fue la sala de las momias y fue la que más me gustó.


Esperando para entrar en el parque!!!


Momia sorprendida de vernos!!!

Sarcófagos

Algunas de las cosas que usaban para la momificación 

Después de la sala de las momias, pasamos a visitar la sala del hombre del hielo. Ahí fue donde pudimos ver el cadáver de un hombre enterrado en hielo (no era de verdad)


Sonia, Natalia Ocaña y yo con el hombre de hielo :)

A continuación fuimos a la torre de observación, y a mi me dio un poco de miedo subir, pero al final...subí!!! Desde ahí pudimos ver la Alhambra a través de unos prismáticos.

Al bajar de la torre pasamos a una pequeña sala dedicada al tema de la sanidad en época de guerras y al final de la sala nos dimos cuenta de que había una imagen del papa Juan XXIII

 
A sus órdenes, Señor!!!

Después de bajar llegó la hora del bocata. Después hicimos una competición entre chicos y chicas en el laberinto y, claramente, ganaron las chicas!!

Mi profe, junto con Migue, Clara, Hugo, Patricia, Marina y yo echamos una partida de ajedrez gigante


Y ya por último, para terminar la visita, fuimos a ver la exhibición de las aves rapaces. Vimos un búho, un águila que estuvo sobrevolándonos  desde la torre de observación. También había buitres, que son enormes y lo que más me gustó, fue  cuando a mis amigas y a mi nos pasó un halcón justo enfrente


El búho girando la cabeza


El halcón, el que nos pasó enfrente


Y los buitres buscando comida

Aquí os dejo un enlace a la página web del Parque de las Ciencias

OS RECOMIENDO QUE VAYÁIS CON VUESTRA FAMILIA, PORQUE OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN Y APRENDERÉIS UN MONTÓN DE COSAS.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y .... !ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario