viernes, 21 de marzo de 2014

MI PRIMER TEXTO LIBRE

Hola a todos,hoy os voy a hacer un texto libre sobre cómo es mi clase de 5ºB. Espero que os guste:
- Mi clase es blanca,grande,muy luminosa y muy bonita. En la primera pared hay dos pizarras:una pizarra digital y otra normal. También está la mesa del profesor D.Antonio y detrás de la mesa hay un corcho de color marrón. En el corcho hay muchas cosas, como el calendario de clase.
En la pared de la izquierda están las ventanas blancas. También, debajo de las ventanas, hay un radiador blanco. En la pared de la derecha hay otro corcho pero un poquito más grande. En él hay frases que hicimos en clase de religión. También hay muchos pósters y por último hay un papel donde están  los nombres de los planetas del sistema solar. Eso lo hizo mi amiga Marina.
 En la pared de atrás también hay pósters. Debajo de los pósters hay unos armarios. En uno guardamos los chalecos de las patrullas verdes. El los otros guardamos folios, libros, algunos juegos y muchas más cosas. En la clase estamos veinticinco niños. Todos somos amigos de todos y nos reímos mucho con el profe. Detrás de mi sitio hay una estantería llena de libros muy divertidos y graciosos. Lo malo de mi clase es que en verano se pasa mucha calor pero en invierno se está calentito.
Bueno chicos,espero queso haya gustado este texto libre.
Voy a dejar una foto de mi clase. ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Hola Natalia.Que entrada mas chula.
    Es muy bonita.
    Espero que hagas muchas mas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Seguro que haré más entradas. Gracias,de nuevo

      Eliminar